miércoles, 10 de octubre de 2012

OraQuick® Prueba Casera Para El VIH – Video de instrucciones



OraQuick® Prueba Casera Para El VIH – 

Video de instrucciones
















Es la primera y rápida prueba de VIH que estará disponible en Octubre para su venta y puede ser adquirida bajo la compra enOraQuick® Prueba Casera Para El VIH – Video de instrucciones internet o directamente en más de 30 mil tiendas especializadas en EEUU.
Es la única prueba oral casera para el VIH aprobada por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) del pais. Entre los beneficios se enumeran: 1. Confiable: Adaptada a partir de una prueba clínicamente comprobada y aprobada por la FDA. Los profesionales de atención médica la han usado desde 2004, y se han vendido más de 20 millones de pruebas.Con OraQuick, usted disfruta la comodidad de obtener los resultados de la prueba en la privacidad de su hogar. 2. Confidencial: Puede comunicarse con el Centro de Asistencia en cualquier momento. Existen representantes especialistas de servicio al cliente disponibles las 24 horas para responder sus preguntas. 3. Privada: La prueba se realiza en la privacidad de su hogar. 4. Rápida: La prueba se realiza en la privacidad de su hogar. 5. Oral: OraQuick es una prueba oral. Simplemente frote sus encias. No se requiere sangre. 6. El juego de prueba OraQuick incluye: Instrucciones paso a paso, Varita de prueba de frotis oral y tubo con solución. Folletos informativos sobre el VIH y la prueba. Prospecto con información sobre la prueba.
De acuerdo al CDC ( Por sus siglas en Inglés ) Centro para el Control y Prevención de la Enfermedades,  existen aproximadamente 1.2 millones de personas en la nación norteamericana con VIH y cerca de 240,000 no conocen su estatus de VIH. Aquellos que no saben que son VIH positivo son desproporcionadamente responsables de las 50.000 nuevas infecciones de VIH que se producen cada año.


La nueva prueba casera de VIH OraQuick® de la compañía OraSure puede detectar anticuerpos tanto para el tipo de VIH-1 y para el VIH-2 a través de una muestra oral, casera, confidencial en menos de 20 minutos. Es la primera prueba de diagnóstico para una enfermedad infecciosa aprobada por la FDA para su venta sin receta médica requerida.
Para mayor información en Inglés y español, acerca de este nuevo avance, visita:

http://www.oraquick.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario