jueves, 12 de julio de 2012






Jornada Info-Preventiva  en Ancón de Iturre en el Municipio Miranda 

(Segun AZUL) "Una hermosa pero intensa jornada comunitaria para la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual se realizó el pasado jueves 12 de julio en el casco central de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.
La actividad fue un esfuerzo conjunto de Acción Zuliana por la Vida y la Fundación Presérvate, con el apoyo de la Dirección de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, instancia que facilitó la permisología para pernoctar en la Plaza Miranda (frente al ayuntamiento), así como las mesas y sillas para el abordaje ciudadano en esa hermosa ciudad de la Costa Oriental del Lago.
Entre la mesa de información y la caminata por todo el centro de la capital mirandina fueron abordadas cerca de 670 personas, a quienes, además de ofrecérsele información por la vía verbal, se entregó material impreso y condones masculinos.
Esta es la segunda vez que una alianza entre AZUL y Presérvate les lleva al municipio Miranda, siendo la primera en la población de Ancón de Iturre.."
Fuente tomada de : 
http://azulpositivo.blogspot.com/2012/07/jornada-comunitaria-en-altagracia.html#!/2012/07/jornada-comunitaria-en-altagracia.html















No hay comentarios:

Publicar un comentario